Skip to content
Por qué necesitas soporte técnico WordPress

Por qué necesitas soporte técnico WordPress

¿Es realmente necesario? ¿Puedes aprender a hacerlo tú mismo? ¿Qué tan caro es contratar un plan de mantenimiento WordPress?

Estas son las primeras preguntas que pasan por la cabeza de cualquiera que se ve en la necesidad de buscar soporte técnico para su web WordPress, y son dudas perfectamente comprensibles. 

Si estás experimentando problemas con tu WordPress y estás trasteando aquí y allá para solucionarlo, llegaste al lugar indicado. El tiempo es oro, y no deberías esperar para arreglar aquello que no te deja avanzar. 

Ventajas de soporte técnico WordPress

A medida que actualizas tu web, instalas plugins y realizas cambios varios, el código PHP que hace que todo funcione empieza a quedar “desordenado”. Esto afecta a diferentes áreas de tu web:

  • Seguridad: los errores de código, plugins desactualizados y huecos de seguridad pueden exponer los datos de los usuarios que visitan tu sitio.
  • Velocidad: un código limpio y ordenado es el secreto de toda web veloz.
  • SEO: a los algoritmos de los motores de búsqueda no le gustan los sitios descuidados y vulnerables.
  • Tranquilidad: saber que en todo momento cuentas con el respaldo de expertos WordPress te ahorra tiempo y dolores de cabeza.

Cómo hacer mantenimiento web

El mantenimiento web WordPress es una tarea ardua que requiere de conocimientos específicos, herramientas y tiempo. La mejor manera de asegurarte de que tu web siempre esté en orden es contratando un servicio de mantenimiento WordPress como Seguro WP.

Contamos con un equipo de consultores expertos que poseen toda la experiencia y conocimientos que necesitas. Cuidamos de tu proyecto en todo momento y estamos siempre ahí para reparar los problemas en el momento en que surjan

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
SeguroWP
Hola, soy Alex
¿En qué puedo ayudarte?