Skip to content
Por qué necesitas un servicio mantenimiento web WordPress

Por qué necesitas un servicio mantenimiento web WordPress

WordPress es el CMS más sencillo y a la vez el más completo a la hora de crear un sitio web de calidad que potencie tus proyectos. Su elevada curva de aprendizaje sumada a una comunidad enorme que lo actualiza constantemente es lo que lo ha hecho tan popular.

Viendo esto, es fácil pensar que cualquiera puede montar una buena web y mantenerla funcionando sin necesidad de conocimientos avanzados ni una larga experiencia.

Este es uno de los grandes errores que muchos emprendedores cometen, ya que, aunque WP facilita mucho la tarea de crear una web sin ser experto, el mantenimiento web es otro tema.

Qué te ofrece nuestro servicio de mantenimiento WordPress

Seguro WP te ofrece algo que, de otra manera, te llevaría años de práctica y aprendizaje: conocimientos expertos.

Aunque la interfaz gráfica te permite crear sitios increíbles con pocos conocimientos, lo que sucede tras bambalinas implica un complejo y extenso código. Al no ver lo que está sucediendo detrás de la interfaz, puedes dejar pasar muchos errores y problemas que se irán apilando.

Estos errores acarrearán consecuencias serias que van desde un descenso importante en el posicionamiento SEO, hasta ataques de hackers con altos costos en tiempo y dinero.

Un servicio de mantenimiento web como Seguro WP previene estos problemas y, cuando surjan, te ofrece un respaldo inmediato. En definitiva, te prestamos nuestros conocimientos y experiencia para que tu web funcione perfectamente 24/7.

¿Por qué contratar Seguro WP?

Piensa en esto: puedes hacer todo tú mismo y e invertir muchas horas diarias para reparar errores, actualizar y hacer respaldos, o dejar todo eso en nuestras manos por sólo 30€.

Con Seguro WP no necesitas ser un experto porque tendrás un equipo de expertos trabajando para ti en todo momento, por una tarifa fija y accesible que no varía con el tiempo.

Lo que realmente deberías preguntarte es ¿cuánto cuesta tu tranquilidad? Con Seguro WP ¡Sólo 30€!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
SeguroWP
Hola, soy Alex
¿En qué puedo ayudarte?