Skip to content

Términos y condiciones

Suscripción: Plan Seguro WP

Todas las suscripciones al Plan Seguro WP que se realicen en nuestro sitio web https://segurowp.com/ (a partir de ahora Nomlogo) por parte de los clientes (a partir de ahora “Usuario”) estarán sujetas a las Condiciones generales de contratación de los servicios de suscripción expuestas en el presente documento.

La suscripción por parte del Usuario implica su acuerdo y consentimiento con las presentes Condiciones generales de suscripción al “Plan Seguro WP”. 

Se entenderá que el Usuario ha leído, entiende y acepta libremente las presentes Condiciones generales de contratación cuando efectué su suscripción a través del formulario (en adelante formulario de suscripción) enlazado al icono “Suscribirse” existente en la página Web de Nomlogo, aceptando (marcando) la casilla dispuesta a tal efecto.

Nomlogo se reservará siempre el derecho de aceptar o denegar a su propio criterio cualquier solicitud de suscripción y renovación.

El Usuario afirma que tanto los datos propios como los de pagos proporcionados a Nomlogo son reales y fidedignos. En caso de que Nomlogo comprobara que alguno o la totalidad de dichos datos son falsos, la suscripción será automáticamente anulada y el Usuario no podrá reclamar devolución alguna.

En el caso de que el Usuario proporcione datos de una tercera persona o entidad al efectuar la suscripción, el Usuario será el único responsable de que dicha tercera persona o entidad conozca y acepte expresamente tal situación. Toda la responsabilidad de los daños y perjuicios que pudieran derivarse por este hecho recaerán totalmente sobre el Usuario, excluyendo a Nomlogo de cualquier responsabilidad.

1. Datos identificativos

Marca RegistradaNomlogo
Dominio de internethttps://segurowp.com/
Denominación socialAlex Caravaca Ponce
DNI46772928j
Dirección comercialAv. Països Catalans, 9ª, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona
Domicilio socialRonda Europa 322 4º1ª – 08206 Sabadell
Correo electrónicocontratacion@nomlogo.com

2. Objeto de la suscripción

La suscripción incluye únicamente los siguientes servicios:

  • Mantenimiento web y soporte técnico WordPress para resolver incidencias.
  • Actualización del WordPress y sus complementos.
  • Sistema de alertas de seguridad y monitorización del estado del servidor.
  • Optimización trimestral de la base de datos.
  • Pequeños ajustes y cambios de estilos ocasionados en el momento de las actualizaciones.
  • Gestión y recuperación de copias de seguridad.
  • Gestión básica del proveedor de hosting.
  • Acceso a nuestro repertorio de plugins y themes prémium y/o licencias, necesario para las actualizaciones.
  • Atención personalizada.

(Estos servicios podrán variar durante la vigencia del contrato, si se elimina algunos de los servicios esenciales se comunicará con un mínimo de 15 días de antelación al cliente para que pueda mantener o dar de baja la suscripción si lo considera pertinente)

3. Procedimiento de suscripción

Para dar de alta la suscripción, el Usuario deberá registrarse en el formulario de suscripción y hacer el pago del primer mes, no obstante, no se confirmará la suscripción hasta que Nomlogo haga una valoración inicial del sitio web del Usuario y pueda confirmar que pueden realizarse los servicios o que requiera hacer una intervención especial previa.

Para realizar la Valoración Inicial Nomlogo se pondrá en contacto con el Usuario para recopilar sus datos y solicitar el acceso a su web como administrador, al objeto de valorar si el sitio web es apto para hacer el mantenimiento web o si, por el contrario, requiere una intervención extra previa. La intervención que realice Nomlogo será mínima, no obstante, por medida de seguridad se pedirá al Usuario que realice una copia de seguridad, o si lo desea, la hará Nomlogo en un servidor externo.

El proceso de valoración durará aproximadamente una semana. 

En el caso de que se detecten problemas (virus, plugins o themes abandonados o sin licencia, lentitud o cualquier otro problema de funcionamiento) Nomlogo ofrecerá al Usuario una solución y un presupuesto para implementarla.

Si se verifica la conformidad de la web, de forma automática la suscripción quedará confirmada y Nomlogo iniciará el servicio de mantenimiento WordPress. 

4. Precio y forma de pago

El precio de los servicios objeto de la suscripción descritos en el punto 2  es de  30 €/mes + IVA,  durante 12 mensualidades sucesivas (periodo de permanencia).

Nomlogo emitirá la factura correspondiente a la suscripción y será remitida al Usuario por vía e-mail para que posteriormente y si lo desea, pueda imprimírsela en papel para disponer de ella de manera física.

El primer pago (suscripción) se efectuará mediante tarjeta de crédito o débito a través del formulario de suscripción.

A los 30 días del primer pago (suscripción) se cargarán los sucesivos pagos mensuales en la misma tarjeta de crédito o débito.

El retraso en más de  7 días en cualquiera de los pagos dará derecho a Nomlogo a optar entre exigir al Usuario el pago de los plazos pendientes o resolver el contrato, con abono en ambos caso de las indemnizaciones que puedan corresponder. 

5. Impuestos

Los precios que Nomlogo muestra NO incluyen los impuestos. El IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), será el legalmente vigente en el momento de efectuar la compra de la suscripción

6. Propiedad intelectual

Titularidad de los derechos:

El Usuario reconoce los derechos de propiedad intelectual de Nomlogo sobre el resultado de sus trabajos de análisis, programación, reparación, prevención, formación y/o adaptación al sistema informático del Usuario

Alcance de la protección:

Los derechos de propiedad intelectual protegen tanto la página web y sus aplicaciones informáticas desarrollados por Nomlogo, como todos los datos, listados, diagramas y esquemas elaborados en la fase de análisis, el manual de instrucciones o los restantes materiales de apoyo, los símbolos de identificación o cualquier copia parcial o total realizada por Nomlogo o por cualquier otra persona, los derechos de copia, las patentes, las marcas, los secretos comerciales y cualquier otro que pudiera surgir en cumplimiento del presente contrato, incluida toda información o documentación que Nomlogo pueda proporcionar al Usuario

7. Responsabilidad

Exoneración de responsabilidad de Nomlogo:

Nomlogo no será responsable de las perdidas o daños sufridos directamente por el Usuario, o indirectamente por sus empleados o clientes, que sean consecuencia del mal funcionamiento de la página web y sus aplicaciones informáticas. Nomlogo tampoco se hace responsable e ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el Usuario pudiera ocasionar así mismo o a terceros por tal uso.

8. Deber de confidencialidad

Las Partes se obligan a no revelar, ceder o transferir a terceros ninguna información referente a los negocios, clientes, operaciones, instalaciones, procedimientos, métodos, transacciones, “know-how”, o cualquier otro aspecto relacionado con la actividad de la contraparte que pudieran conocer o hayan conocido con motivo de la prestación de servicios prevista en el presente contrato.

9. Duración del contrato y cancelación

El presente contrato de suscripción se concluye por un plazo de  12 meses (periodo de permanencia).

Al terminar el periodo de permanencia, Nomlogo renovará tácitamente la suscripción por un plazo equivalente. Si el Usuario no desea que la suscripción se renueve automáticamente, deberá ponerlo en conocimiento de Nomlogo  30 días antes de que finalice el periodo de suscripción a través de un correo electrónico a la dirección: contratacion@nomlogo.com.

En caso de que el Usuario quiera cancelar la suscripción antes de que finalice el periodo de permanencia, tendrá que abonar a NOMLOGO una penalización equivalente al valor de 3 meses 90 €+IVA por los trabajos realizados de revisión y puesta en marcha de los servicios, debiendo ponerlo en conocimiento de Nomlogo a través de un correo electrónico a la dirección: contratacion@nomlogo.com

10. Desistimiento

Tras la contratación y pago del servicio contratado, EL Usuario podrá cancelar y desistir de dicha contratación en un plazo de 14 días naturales, con o sin causa justificada, sin ningún tipo de penalización, siempre y cuando el servicio no se hubiese prestado ya por Nomlogo

Para formular este desistimiento el Usuario deberá comunicarlo expresamente al NOMLOGO a través de un correo electrónico a la dirección: contratacion@nomlogo.com

En caso de que el Usuario ejercite en el plazo y forma indicados su derecho de desistimiento, conforme a lo dispuesto en el apartado precedente, le reembolsaremos el pago correspondiente a la suscripción web efectuada en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial.

11. Comunicaciones

El Usuario se obliga a mantener siempre operativa, activa y actualizada la dirección de e-mail como el resto de datos suministrados en el formulario de suscripción para las comunicaciones fluidas con Nomlogo.

Si el Usuario deseara cambiar alguno de los datos proporcionados deberá hacerlo a través de comunicación por e-mail contratacion@nomlogo.com

Sobre el Usuario recaerá toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de su dirección de e-mail, tarjeta de pago o el resto de datos requeridos.

12. Jurisdicción competente y ley aplicable

Para cuantas cuestiones o divergencias pudieran suscitarse en relación con el presente contrato, ambas partes establecen someterse a los Juzgados y Tribunales de Barcelona, renunciando expresamente a su fuero propio si lo tuvieran. 

El presente contrato tiene carácter mercantil y se regirá por sus propias cláusulas, y en lo en ellas no dispuesto, por lo previsto en el Código de Comercio, demás leyes especiales y usos mercantiles. 

El presente contrato tiene exclusivamente carácter mercantil, no existiendo vínculo laboral alguno entre el Usuario y el personal Nomlogo, y se regirá por sus propias cláusulas, y en lo en ellas no dispuesto, por lo previsto en el Código de Comercio, demás leyes especiales y usos mercantiles. 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
SeguroWP
Hola, soy Alex
¿En qué puedo ayudarte?